La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación. (2013) ARTICULO Martínez Berruezo, María Ángeles Pascual Gómez, Isabel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 293-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2022 Profesorado
Prado Arenas, Diana Lizeth Junyent Pubill, Mercè Oliveras, Begoña
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Profesorado
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Cordovés, Alexander Cordero Gómez, Yoanky
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249 ARTICULO
2021 EDMETIC
López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara
El rol del estudiante en los ambientes educativos mediados por las TIC
El rol del estudiante en los ambientes educativos mediados por las TIC Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-138
2015 Revista Lasallista de investigación
Rugeles Contreras, Paul Andrés Mora González, Beatriz Metaute Paniagua, Piedad María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024