Competencias genéricas en sostenibilidad en la educación superior. Revisión y compilación (2013) ARTICULO Albareda Tiana, Silvia Gonzalvo Cirac, Margarita Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 32 Pág. 141-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia, adquisición y desarrollo de la competencia global en la educación superior
Relevancia, adquisición y desarrollo de la competencia global en la educación superior Pág. 233-236
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Muñoz Saavedra, Judith Bozu, Zoia Calduch Pérez, Isaac
Las competencias en sostenibilidad del alumnado de educación secundaria según el género
Las competencias en sostenibilidad del alumnado de educación secundaria según el género Vol. 42 Núm. 1 Pág. 65-83 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Cebrián Bernat, Gisela Moraleda Ruano, Álvaro Olano Pozo, Jon Xavier Boqué, Anna Prieto González, Juan
Sostenibilidad Curricular en la Educación Superior de Puerto Rico
Sostenibilidad Curricular en la Educación Superior de Puerto Rico Núm. 219 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Rivera, Zaimara
El proceso de superación profesional en educación ambiental de los maestros primarios en Ghana
El proceso de superación profesional en educación ambiental de los maestros primarios en Ghana Vol. 21 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2023 Mendive
Agbogbo, Daniel Breijo Worosz, Taymi Mena Lorenzo, Jorge Luis
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de Andalucía
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de Andalucía Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Rodríguez Pérez, Lucía García González, Esther
Estrategias didácticas para fomentar competencias transversales de desarrollo sostenible
Estrategias didácticas para fomentar competencias transversales de desarrollo sostenible Vol. 16 Núm. 1 Pág. 120-145
2021 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Guatam, Aida Burgos, Bertha
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Albareda Tiana, Silvia Azcaráte Goded, María del Pilar Muñoz Rodríguez, José Manuel Valderrama-Hernández, Rocío Ruiz-Morales, Jorge
Competencias básicas relacionadas con la evaluación
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO
2018 Educación XX1
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Cubero Ibáñez, Jaione
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65
2018 Advances in Building Education
Moure Martín, Juan Terán Carrasco, Adolfo Gómez Sanz, Pilar Prieto Barrio, María Isabel
La sostenibilidad en los grados universitarios
La sostenibilidad en los grados universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 161-187 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Bautista-Cerro Ruiz, María José Díaz González, María José
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior Vol. 73 Núm. 1 Pág. 85-108 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Gonzalo Muñoz, Valentín Sobrino Callejo, María Rosa Benítez Sastre, Laura Coronado Marín, Alfonso
Sostenibilidad y currículum
Sostenibilidad y currículum Vol. 21 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO
2017 Profesorado
Antúnez López, Miguel Gomera Martínez, Antonio Villamandos de la Torre, Francisco
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básicas. Marco teórico conceptual
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básicas. Marco teórico conceptual Vol. 73 Núm. 1 Pág. 179-202 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Machín Armas, Francisco O. Céspedes Céspedes Montano, Santiago G. Riverón Mena, Aleida N. Fernández Santiesteban, Eduardo
Barreras para la sostenibilidad integral en la Universidad
Barreras para la sostenibilidad integral en la Universidad Vol. 73 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Albareda Tiana, Silvia Fernández Morilla, Mónica Mallarach Carrera, Josep Maria Vidal Raméntol, Salvador
Análisis hermenéutico de la relación entre desarrollo sostenible y competencias profesionales del médico general mexicano
Análisis hermenéutico de la relación entre desarrollo sostenible y competencias profesionales del médico general mexicano Núm. 19 Pág. 263-293 ARTICULO
2015 Foro de Educación
García Rillo, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024