Sostenibilidad y currículum (2017) ARTICULO Antúnez López, Miguel Gomera Martínez, Antonio Villamandos de la Torre, Francisco Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 4 Pág. 197-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sostenibilidad y aprendizaje basado en retos en la educación superior
Sostenibilidad y aprendizaje basado en retos en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 548-571
2023 Journal of Management and Business Education
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María González, Javier Barrenechea Ayesta, Miren Barandiarán Galdós, Marta
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2022 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alcántara Rubio, Lucía Limón Domínguez, Dolores García-Pérez, Francisco F. Valderrama-Hernández, Rocío
Educación para el desarrollo sostenible
Educación para el desarrollo sostenible Vol. 32 Núm. 2 Pág. 249-259 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Alonso Sáinz, Tania
Contribución de la educación superior a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la docencia
Contribución de la educación superior a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la docencia Núm. 37 Pág. 89-110 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Ramos Torres, Débora
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Locatelli, Paulo Antonio
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-94
2021 Formación Universitaria
Alcalá del Olmo Fernández, María José Rodríguez Jiménez, Carmen Santos Villalba, María Jesús Gómez García, Gerardo
Relevancia y presencia de los objetivos de desarrollo sotenible en los planes curriculares del Grado en Enfermería de España
Relevancia y presencia de los objetivos de desarrollo sotenible en los planes curriculares del Grado en Enfermería de España Núm. 0 Pág. 15-30 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
González López, Claudia Trillo Alonso, Jose Felipe
Sostenibilidad Curricular
Sostenibilidad Curricular Vol. 9 Núm. 2 Pág. 309-326 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Conciencia ambiental y sostenibilización curricular, dos herramientas en el camino hacia la sostenibilidad de la Universidad de Córdoba
Conciencia ambiental y sostenibilización curricular, dos herramientas en el camino hacia la sostenibilidad de la Universidad de Córdoba Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Villamandos de la Torre, Francisco Gomera Martínez, Antonio Antúnez López, Miguel
Inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial y continua del profesorado a través del cuento musicado
Inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial y continua del profesorado a través del cuento musicado Núm. 16 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
García Sánchez, Albano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024