The role of cultural intelligence in marketing adaptation and export performance (2013) Magnusson, Peter Westjohn, Stanford A. Semenov, Alexey V. Randrianasolo, Arilova A. Zdravkovic, Srdan Journal of International Marketing Vol. 21 Núm. 4 Pág. 44-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus
Estudio sobre la investigación en marketing y su importancia en los procesos de exportación: análisis bibliométrico y temático en Scopus Vol. 8 Núm. 2 Pág. 91-103
2021 Revista Perspectiva Empresarial
A. Malpica Zapata, William Inés Gómez Caicedo, Melva Villa Martínez, Álvaro
Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basado en redes neuronales artificiales
Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basado en redes neuronales artificiales Núm. 18 Pág. 88-111 ARTICULO
2014 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Gutiérrez Villar, Belén Montero Simó, María José Araque Padilla, Rafael A. Castro González, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024