Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basado en redes neuronales artificiales (2014) ARTICULO Gutiérrez Villar, Belén Montero Simó, María José Araque Padilla, Rafael A. Castro González, Pilar Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa Núm. 18 Pág. 88-111

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024