La marca personal como seña de identidad del directivo (2013) ARTICULO Rico Jerez, Marta Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria Núm. 20 Pág. 57-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing personal
Marketing personal Núm. 30 Pág. 29-49
2022 Dictamen Libre
Silva Guerra, Harold Díaz Sarmiento, Claudia Patricia
Branding personal y creación de gurús académicos
Branding personal y creación de gurús académicos Vol. 14 Núm. 26 Pág. 1
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Regalado Ortegón, Alejandra
Implicaciones del uso del personal branding en el profesorado de educación superior
Implicaciones del uso del personal branding en el profesorado de educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-150 ARTICULO
2017 Libre Empresa
Velásquez, Juan Carvajal Vásquez, María C. Alonso González, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024