La moda en las sociedades avanzadas (1998) Martínez-Barreiro, Ana Papers. revista de sociología Núm. 54 Pág. 129-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Del mundo del consumo al consumo mundo
Del mundo del consumo al consumo mundo Núm. 32 Pág. 79-95 ARTICULO
2011 Nómadas
Durán Vázquez, José Francisco
Consumo e hipermodernidad
Consumo e hipermodernidad Vol. 43 Núm. 98 Pág. 325-351 ARTICULO
2010 Anuario filosófico
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
Propuesta para interpretar los cambios en el consumo alimentario en Venezuela
Propuesta para interpretar los cambios en el consumo alimentario en Venezuela Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75
2004 Revista agroalimentaria
Castillo López, Ricardo Morales Espinoza, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024