How U.S. state tourism offices use online newsrooms and social media in media relations (2013) Yoo, Kyung-Hyan Kim, Jangyul Robert Public Relations Review Vol. 39 Núm. 5 Pág. 534-541

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones públicas y organizaciones
Relaciones públicas y organizaciones Núm. 96 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Soria Ibáñez, María del Mar García Otero, Berta Mª Matellanes Lazo, Mónica
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide Vol. 30 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul González Herrero, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024