Investigar la interacción en las clases de lenguas (2013) ARTICULO Cambra Giné, Margarida Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 4 Pág. 429-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües Núm. 21 Pág. 33-55 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria Núm. 36 Pág. 36-50 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema Garro Larrañaga, Eneritz
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2019 Tantak
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando Martínez Abad, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024