Enterprise Social Media (2013) Leonardi, Paul M. Huysman, Marleen Steinfield, Charles Journal of Computer-Mediated Communication Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapeamento bibliométrico e de clusters da pesquisa científica sobre gestão do conhecimento e mídias sociais
Mapeamento bibliométrico e de clusters da pesquisa científica sobre gestão do conhecimento e mídias sociais Vol. 32 Núm. 1 Pág. 28-44 ARTICULO
2021 Redes
Sampaio, Gabriel Gonçalves Behr, Ariel Medeiros, Mauricius Munhoz de Bandeira, Marina Valim
Uso de minería de textos para comparar los contenidos relacionados a calidad y acreditación generados en redes sociales por universidades de Perú y Chile
Uso de minería de textos para comparar los contenidos relacionados a calidad y acreditación generados en redes sociales por universidades de Perú y Chile Vol. 14 Núm. 1 Pág. 111-120
2021 Formación Universitaria
Núñez, Nicolás A. Crisóstomo, Rodrigo A. Sánchez, Sandro A.
Tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo social: una propuesta metodológica
Tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo social: una propuesta metodológica Vol. 10 Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2020 PAAKAT
Padilla de la Torre, María Rebeca Patiño López, María Eugenia
How the digital age has changed the corporate communication world
How the digital age has changed the corporate communication world Vol. 2 Núm. 1 Pág. 87-94 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
García Medina, Irene Pereira Correia, Pedro Álvaro Alberola Amores, Leonor
Elementos para análise do ataque falacioso contra universidades e serviço público no neoliberalismo brasileiro pós-2015
Elementos para análise do ataque falacioso contra universidades e serviço público no neoliberalismo brasileiro pós-2015 Núm. 6 Pág. 7
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Zaak Saraiva, Illyushin
A Theoretical Framework for the Analysis of Messages on Enterprise Social Media
A Theoretical Framework for the Analysis of Messages on Enterprise Social Media Vol. 7 Núm. 13 Pág. 5-22 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jam, Mark Verheyden Peter
Corporate Social Networks Applied in the Classroom
Corporate Social Networks Applied in the Classroom Vol. 3 Núm. 2 Pág. 156-172 ARTICULO
2016 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
de Juan Jordán, Hugo Guijarro García, María Guardiola Contreras, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024