Comprendiendo un viaje que dura toda la vida (2013) ARTICULO Bazerman, Charles Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 4 Pág. 421-442
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 6 FILOLOGIAS 6 EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro áreas disciplinares de una universidad chilena Vol. 16 Núm. 5 Pág. 17-26 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Sagredo Ortiz, Sindy Marisel
Tapia Ladino, Mónica
Kloss Medina, Steffanie
|
Transferencia lingüística desde L1 a L2 en escritura: una revisión sistemática Núm. 47 Pág. 333-354 | 2023 | Literatura y lingüística |
Kartsevski, Mackarena
|
“Nosotros lo superamos y llegamos, pero hay gente que se quedó atrás” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Uribe Gajardo, Fernanda
Lovera Falcón, Pablo
Navarro, Federico
|
Developing as a post-PhD researcher Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-36 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Yousoubova, Larissa
McAlpine, Lynn
|
Escritura e identidad en contextos de investigación Núm. 46 Pág. 29-59 | 2022 | Literatura y lingüística |
Castelló Badia, Montserrat
|
Investigaciones sobre prácticas letradas en universidades públicas argentinas. Diálogos en el marco de railees y de un campo de estudios emergente y complejo en latinoamérica Núm. 46 Pág. 77-112 | 2022 | Literatura y lingüística |
Castagno, Fabiana
Giammarini, Gabriela Luján
Waigandt, Diana
|
Reflexión metalingüística en l1 y escritura. Revisión de investigaciones en contextos escolares1 Núm. 44 Pág. 315-344 | 2021 | Literatura y lingüística |
Hugo Rojas, Evelyn
Meneses, Alejandra
|
Escritura e identidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 14-35 PRESENTACION | 2021 | Enunciación |
Atorresi, Ana
Eisner, Laura
|
Lectura y escritura epistémicas Núm. 22 Pág. 18-18 | 2020 | REDIE |
Navarro, Federico
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Cárdenas, Marcelo
|
Las mediaciones cognitivas al aprender y enseñar a escribir Núm. 11 Pág. 4-10 | 2020 | Congreso Internacional Ideice |
Márquez, Silvina
|
La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile Vol. 52 Núm. 101 Pág. 736-758 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Díaz Oyarce, Carmen
|
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Llach Carles, Sílvia
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
Academic literacy, genres and competences Núm. 17 Pág. 251-272 ARTICULO | 2017 | Elia |
Liendo, Paula
Massi, María Palmira
|
Argumentative writing by junior high school students Vol. 39 Núm. 1 Pág. 150-186 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Malpique, Anabela
Simão, Ana Margarida Veiga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024