Televisió i internet (2013) ARTICULO Aranda, Daniel Roca, Meritxell Sánchez Navarro, Jordi Quaderns del CAC Núm. 39 Pág. 15-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la comprensión del engagement en jóvenes universitarios mexicanos con Instagram TV
Hacia la comprensión del engagement en jóvenes universitarios mexicanos con Instagram TV Vol. 19 Núm. 38 Pág. 7 ARTICULO
2021 Anagramas
García Béjar, Ligia
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional Núm. 50 Pág. 10-30 ARTICULO
2020 Ambitos
Navarro Robles, María Vázquez-Barrio, Tamara
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia Núm. 57 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Comunicar
Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena Tarragó Mussons, Anna
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens Núm. 43 Pág. 155-174 ARTICULO
2018 Trípodos
Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue Suau Martínez, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024