The Effects of Positive and Negative Online customer Reviews: Do Brand Strengh and Category Maturity Matter? (2013) Ho-Dac, Nga N. Carson, Stephen J. Moore, William L. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 77 Núm. 6 Pág. 37-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Electronic Word-of-Mouth Advertising Versus Brand Strength
Electronic Word-of-Mouth Advertising Versus Brand Strength Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 International Journal of Professional Business Review
Barreiros Porto, Rafael de Morais Watanabe, Eluiza Alberto Barrozo, Mariana Matos Araújo Souza Júnior, Eurípedes Xavier de
Capital de marca
Capital de marca Núm. 414 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Economía industrial
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU Núm. 70 Pág. 703-725 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio Usín Enales, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024