Calidad de servicio en el sector de telecomunicaciones elemento competitivo en las empresas de televisión por suscripción (2013) Galbán, Omar Clemenza, Caterina Araujo, Rubén Enl@ce. revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia Vol. 65 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Henao Colorado, Laura Cristina
Estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones en el municipio de Pinar del Río
Estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones en el municipio de Pinar del Río Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2019 Avances
Lazo Álvarez, Guelmis Hernández Fernández, Yusmila Adalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024