Reflexiones en torno a las competencias como objeto de evaluación en el ámbito educativo. (2011) ARTICULO Orden Hoz, Arturo de la REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional Núm. 48 Pág. 157-178
2023 Información, cultura y sociedad
Espinoza Colón, Jorge
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Merino, Paola Valenzuela, Pilar M. Caniuqueo Vargas, Alexis
La evaluación educativa siempre a prueba
La evaluación educativa siempre a prueba Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-141
2021 Revista Estudios Psicológicos
Gutiérrez Barba, Ricardo
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local Núm. 13 Pág. 74-95 ARTICULO
2020 IJERI
García Pérez, Ricardo López Catalán, Luis Martínez Gimeno, Almudena
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 270-284
2020 Alteridad
Medina Díaz, María del R. Verdejo Carrión, Ada L.
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada”
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada” Vol. 19 Núm. 39 Pág. 181-194 ARTICULO
2020 REXE
Guibert Beunza, Amalia Lera López, Fernando
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica Vol. 19 Núm. 61 Pág. 6 ARTICULO
2019 RED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Salvador Blanco, Laurentino Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-230
2019 Alteridad
Megías Delgado, Mario Casas Moreno, Patricia de Paramio Pérez, Gema
La evaluación de la competencia matemática desde la escuela y para la escuela
La evaluación de la competencia matemática desde la escuela y para la escuela Núm. 55 Pág. 85-108 ARTICULO
2019 Unión
Alsina Pastells, Ángel García Fernández, Miquel Torrent, Eduard
El teorema de Pitágoras en el marco del modelo de Van Hiele: propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en razonamiento matemático en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Anna Vitiello
El teorema de Pitágoras en el marco del modelo de Van Hiele: propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en razonamiento matemático en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Anna Vitiello Núm. 30 Pág. 33-62
2019 Zona próxima
Ávila Moreno, Maryuri Zelaida
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de los problemas entrenados
Efectos en el desarrollo competencial de la variabilidad de los problemas entrenados Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-54
2019 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Romo Estrada, Mauricio Alejandro Rodríguez Pérez, María Elena Silva Castillo, Luis Hernando
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 103-122 ARTICULO
2018 REICE
Alderete Martínez, Aliosha Gallardo Córdova, Katherina Edith
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje Núm. 58 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo
El currículo universitario por el enfoque de competencia, su pertinencia y nivel de exigencia en el contexto nacional y local
El currículo universitario por el enfoque de competencia, su pertinencia y nivel de exigencia en el contexto nacional y local Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 IJERI
Hernández Marín, Gloria del Jesús
Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje
Impacto de la evaluación de competencias en la calidad del aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 400-429 ARTICULO
2018 Enfermería global
Martínez-Miguel, Esther Solano Ruiz, M. Carmen García-Carpintero Blas, Eva Manso Perea, César
Adquisición de las competencias específicas, mediante una docencia centrada en comunidades profesionales de aprendizaje
Adquisición de las competencias específicas, mediante una docencia centrada en comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 8 Núm. 15 Pág. 155-181 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Hernández Marín, Gloria del Jesús Castillo Ortega, Sara Esther
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Indicadores para evaluar la competencia digital
Indicadores para evaluar la competencia digital Núm. 13 Pág. 221-224 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes Vol. 22 Núm. 74 Pág. 685-704
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Cabezas González, Marcos Serrate González, Sara Casillas Martín, Sonia
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Fernández Sánchez, María Rosa Sánchez-Oro, Marcelo Robina Ramírez, Rafael
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 33-53 ARTICULO
2014 REDIE
Ramírez García, Antonia Corpas Reina, María del Carmen Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-47 ARTICULO
2014 RELATEC
Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi Gisbert Cervera, Mercè
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica Núm. 3 Pág. 7-14 ARTICULO
2014 Azarbe
Picornell Lucas, Antonia
Validación de constructos de competencias de lectura y producción de textos en los inicios de la generalización de la Reforma en la Primaria Mexicana
Validación de constructos de competencias de lectura y producción de textos en los inicios de la generalización de la Reforma en la Primaria Mexicana Vol. 11 Núm. 4 Pág. 61-76 ARTICULO
2013 REICE
Bazán Ramírez, Aldo Barrera Vázquez, Denisse E
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D Vol. 14 Núm. 3 Pág. 302-319 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Valverde Berrocoso, Jesús Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Fernández Sánchez, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-May-2024