Instrucción en estrategias de comprensión lectora mediante enseñanza recíproca (2013) ARTICULO Soriano Ferrer, Manuel Sánchez López, María Pilar Soriano Ayala, Encarnación Nievas Cazorla, Francisco Anales de psicología Vol. 29 Núm. 3 Pág. 848-854

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258
2023 Human Review
Ramirez Altamirano, Erika Belinda Salvatierra Melgar, Ángel Yauris Polo, William Camilo Guillen Cuba, Sandy Huamanquispe Apaza, Carlos Lima Roman, Percy
Pictogramas para la optimización de la comprensión lectora, una sistematización de experiencias exitosas
Pictogramas para la optimización de la comprensión lectora, una sistematización de experiencias exitosas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 106-121 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Saltos Trivińo, Ariana Monserrate
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas Núm. 14 Pág. 149-180 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Discapacidad visual, sistema braille e inclusión educativa desde la perspectiva interseccional
Discapacidad visual, sistema braille e inclusión educativa desde la perspectiva interseccional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-59 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Sánchez Medina, Sandra Milena Díaz Sánchez, Edisson
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos
Evaluación de las Estrategias Metacognitivas de Comprensión de Textos Narrativos Núm. 14 Pág. 18-27 ARTICULO
2015 Ocnos
Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024