Mapping Roses: un proyecto de aprendizaje servicio en patrimonio cultural (2011) ARTICULO Juanola Terradellas, Roser Fàbregas Orench, Anna Educación artística. revista de investigación (EARI) Núm. 2 Pág. 123-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Cuéntame cómo fue Clunia”
“Cuéntame cómo fue Clunia” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20
2022 Human Review
Zaparaín Yáñez, María José
Educación comunitaria a través de graffiti y arte urbano con jóvenes
Educación comunitaria a través de graffiti y arte urbano con jóvenes Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2019 Arteterapia
Grané Feliu, Pere
Educación no formal y patrimonio cultural: concursos y otras convocatorias institucionales en Castilla y León
Educación no formal y patrimonio cultural: concursos y otras convocatorias institucionales en Castilla y León Núm. 22 Pág. 124-147 ARTICULO
2018 erph_
Bellido Blanco, Antonio
Patrimonio e Identidad en la Investigación Educativa Basada en las Artes desde un Enfoque Multimodal
Patrimonio e Identidad en la Investigación Educativa Basada en las Artes desde un Enfoque Multimodal Vol. 28 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO
2016 Arte, individuo y sociedad
Álvarez Rodríguez, María Dolores Bajardi, Alice
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco.
El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco. Núm. 21 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Martínez Domínguez, Begoña Martínez Domínguez, Isabel Alonso Sáez, Israel Gezuraga Amundarain, Monike

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024