Towards a full model of second language learning: An empirical investigation (1997) Gardner, R.C. Tremblay, Paul F. Modern language journal Vol. 81 Núm. 3 Pág. 344-362

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anxiety and use of cognitive emotion regulation strategies within the foreign language classroom
Anxiety and use of cognitive emotion regulation strategies within the foreign language classroom Núm. 41 Pág. 19 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Ayllón Salas, Patricia Olmos, Alicia Fernández Martín, Francisco D.
Fostering student participation through Dialogic Pedagogical Gatherings to face anxiety toward English (L2) learning
Fostering student participation through Dialogic Pedagogical Gatherings to face anxiety toward English (L2) learning Vol. 29 Núm. 3 Pág. 130-136 ARTICULO
2023 Ansiedad y estrés
Gutiérrez Fernández, Nerea Villardón Gallego, Lourdes Fernández Villardón, Aitana Santiago Garabieta, Maite
Examining foreign language listening anxiety and its correlates
Examining foreign language listening anxiety and its correlates Núm. 38 Pág. 99-117 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Li, Rui
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Sala Álvarez del Manzano, Beatriz Álvarez González, Ana Isabel González González de Mesa, Carmen
Relationship Between Intrinsic/Extrinsic Motivation and L2 Speaking Skill Among Iranian Male and Female EFL Learners
Relationship Between Intrinsic/Extrinsic Motivation and L2 Speaking Skill Among Iranian Male and Female EFL Learners Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO
2020 Bellaterra
Salehpour, Gholamreza Roohani, Ali
Aula invertida (flipped classroom)
Aula invertida (flipped classroom) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 336-354
2020 Diacrítica
Fielden, Laura V. Rico, Mercedes Naranjo, María José
Choosing teaching English as a profession in primary education contexts
Choosing teaching English as a profession in primary education contexts Vol. 32 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2017 Ensayos
Amengual Pizarro, Marian García Laborda, Jesús
Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa en Lingüística aplicada: el estudio de la motivación y las actitudes en el aula de idiomas
Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa en Lingüística aplicada: el estudio de la motivación y las actitudes en el aula de idiomas Núm. 20 Pág. 25-48 ARTICULO
2016 Ogigia
Rodríguez Lifante, Alberto
Validez factorial de la versión en español del Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS) en estudiantes chilenos de educación secundaria
Validez factorial de la versión en español del Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS) en estudiantes chilenos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 169-179 ARTICULO
2015 Ansiedad y estrés
Riquelme Mella, Enrique Miranda Zapata, Edgardo Moncada Retamal, Lisby Muñoz Yévenes, Paola Valdés Cruz, Carlos
Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages
Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages Núm. 49 Pág. 13-28 ARTICULO
2014 Miscelánea
Canga Alonso, Andrés Fernández Fontecha, Almudena
La importancia del análisis de la influencia de los factores culturales y motivacionales en las certificaciones de idiomas
La importancia del análisis de la influencia de los factores culturales y motivacionales en las certificaciones de idiomas Núm. 15 Pág. 7 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ramajo Cuesta, Ana
A diary study on the causes of English language classroom anxiety
A diary study on the causes of English language classroom anxiety Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-68 ARTICULO
2013 IJES
Gkonou, Christina
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
Foreign language anxiety in a spanish university setting
Foreign language anxiety in a spanish university setting Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich
La motivación y las actitudes de aprendizaje del E/LE en los estudiantes no hispanistas de la Universidad LMU de Múnich Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Minera Reyna, Luz Emilia
Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications
Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications Núm. 9 Pág. 184-200 ARTICULO
2010 RAEL
Gómez Martínez, Susana
Las estrategias de aprendizaje en una lengua extranjera de los estudiantes eslavos en las secciones bilingües de español
Las estrategias de aprendizaje en una lengua extranjera de los estudiantes eslavos en las secciones bilingües de español Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2008 MarcoELE
Roncel Vega, Víctor M.
Discursive worlds of the language learner
Discursive worlds of the language learner Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2007 Revista complutense de educación
Coffey, Simon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024