El desarrollo y seguimiento de las políticas para la educación y atención de la primera infancia en el contexto europeo (2013) Ancheta Arrabal, Ana Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 140 Pág. 134-148
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de Acompañamiento Educativo y Familiar en la Educación Inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 222-238 | 2021 | Revista Lasallista de investigación |
Álvarez-Gallego, Mónica María
Herrera Rivera, Ovidio
Guzmán Atehortúa, Natalia
|
Trabajo en red como metodología de intervención con la infancia y adolescencia Núm. 18 Pág. 37-59 ARTICULO | 2020 | Revista sobre la infancia y la adolescencia |
Martínez Virto, Lucía
Azcona Martinez, Amaia
|
Equidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Ancheta Arrabal, Ana
|
Pedagogía Social y la atención y educación a la primera infancia Vol. 31 Núm. 89 Pág. 15-28 ARTICULO | 2017 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Úcar Martínez, Xavier
Bertran Tarrés, Marta
|
Los derechos de la infancia en el discurso de las políticas de Educación y Atención de la Primera Infancia Núm. 2 Pág. 52-53 ARTICULO | 2014 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Ancheta Arrabal, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024