Equidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial (2019) ARTICULO Ancheta Arrabal, Ana Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 47-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos del sistema educativo rural colombiano
Retos del sistema educativo rural colombiano Vol. 22 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Iregui Parra, Paola Marcela Yepes García, Angie Daniela Bautista Ramírez, Laura Elena Hoyos, David Felipe Molano Pinán, Sara Yesenia
Formación Docente en Neurodesarrollo una Respuesta a los Propósitos de la Educación Inicial
Formación Docente en Neurodesarrollo una Respuesta a los Propósitos de la Educación Inicial Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10350-10371
2023 Ciencia Latina
Escamilla Zabaleta, Mabel Cecilia Pineda Robayo, Adriana del Rosario Ferrer Sarmiento, Rocío García Jimenez, Rafael
Primera Infancia
Primera Infancia Vol. 8 Núm. 6 Pág. 236-253
2023 593 Digital Publisher CEIT
Simbaña Haro, Mario
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293-316 ARTICULO
2023 RISE
Rosa Ruiz, Daniel de la
Las escuelas infantiles 0-3 en Navarra
Las escuelas infantiles 0-3 en Navarra Vol. 107 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 Papers
Martínez Virto, Lucía Canals Botas, Leonor
Nuevas subjetividades de la primera infancia en el paradigma de la sostenibilidad
Nuevas subjetividades de la primera infancia en el paradigma de la sostenibilidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO
2022 Sociedad e Infancias
Ancheta Arrabal, Ana
European Commission/EACEA/Eurydice. (2020): Equity in school education in Europe: Structures, policies and student performance
European Commission/EACEA/Eurydice. (2020): Equity in school education in Europe: Structures, policies and student performance Núm. 40 Pág. 268-270 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Revista española de educación comparada
Alonso Sainz, Enrique
Antecedentes investigativos sobre primera infancia, aproximaciones como campo de conocimiento en Colombia entre el 2000 y el 2020
Antecedentes investigativos sobre primera infancia, aproximaciones como campo de conocimiento en Colombia entre el 2000 y el 2020 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-89
2021 Revista Senderos Pedagógicos
Milena Robayo Noreña, Sandra
La Educación Holística
La Educación Holística Vol. 8 Núm. 3 Pág. 165-179 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Quevedo Lezama, Christian Rafael
Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México
Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena Arcos Miranda, Evaristo
El protagonismo de la familia en la atención temprana de niños y niñas con Síndrome de Down, Chile
El protagonismo de la familia en la atención temprana de niños y niñas con Síndrome de Down, Chile Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Andreucci Annunziata, Paola M. Morales Cabello, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024