Who Is the Loser When I Lose the Game? Does Losing an Advergame Have a Negative Impact on the Perception of the Brand? (2013) Steffen, Celina Mau, Gunnar Schramm-Klein, Hanna Journal of advertising Vol. 42 Núm. 2 Pág. 183-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario Vol. 25 Núm. 48 Pág. 227-244 ARTICULO
2020 Zer
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón
Estrategias publicitarias para jóvenes
Estrategias publicitarias para jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2016 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024