Decomposing the Value of Word-of-Mouth Seeding Programs (2013) LIBAI, BARAK MULLER, EITAN Peres, Renana Journal of marketing research Vol. 50 Núm. 2 Pág. 161-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura
El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 331-348 ARTICULO
2021 Tendencias
Vergara Garavito, Judith Cecilia Álvarez Franco, Pilar Serna Rodríguez, Maribel
Strong ties versus weak ties in word-of-mouth marketing
Strong ties versus weak ties in word-of-mouth marketing Vol. 22 Núm. 4 Pág. 245-256 ARTICULO
2019 Business Research Quarterly
Hu, Hai hua Wang, Le Jiang, Lining Wang, Wei
Marketing and social networks
Marketing and social networks Vol. 26 Núm. 3 Pág. 347-366 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Litterio, Mario Nantes, Esteban Alberto Larrosa, Juan M. C. Gómez, Liliana Julia
Difusión de productos a través de redes sociales
Difusión de productos a través de redes sociales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 28-42
2013 Respuestas
Robledo Giraldo, Sebastián Duque Méndez, Néstor Darío Zuluaga, Jorge I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024