The impact of event marketing on brand equity: the mediating roles of brand experience and brand attitude (2013) Zarantonello, Lia Schmitt, Bernd H. International Journal of Advertising Vol. 32 Núm. 2 Pág. 255-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prados Peña, María Belén
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Descrição de um Caso Envolvendo Marketing de Experiência Através de Patrocínio Esportivo no Segmento B2B
Descrição de um Caso Envolvendo Marketing de Experiência Através de Patrocínio Esportivo no Segmento B2B Vol. 7 Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Yamamoto, Paula Yumi de Oliveira Cordova, Maria Luiza Mazzei, Leandro Carlos
Marketing Experiencial en FITUR
Marketing Experiencial en FITUR Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-91 ARTICULO
2016 Pasos
Jiménez Barreto, Jano Campo Martínez, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024