Publicidad para causas sociales (1998) Martínez, Juan Luis Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC Vol. 28 Núm. 55 Pág. 129-151 ARTICULO
2023 Zer
Cifuentes Albeza, Rocío Martínez Cano, Francisco Julián
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks Vol. 28 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez-Pastor, Esther Montes Vozmediano, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024