Comprensión de la distribución muestral mediante configuraciones didácticas y su implicación en la inferencia estadística (2013) ARTICULO Galindo, Maritza Retamal P., Lidia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de una trayectoria de aprendizaje para desarrollar razonamiento sobre muestras, variabilidad y distribuciones muestrales
Análisis de una trayectoria de aprendizaje para desarrollar razonamiento sobre muestras, variabilidad y distribuciones muestrales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 203-230 ARTICULO
2019 Educación matemática
Inzunza Cazares, Santiago Islas Anguiano, Eldegar
Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria
Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 63-79 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Begué, Nuria Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea, María Magdalena
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 REDU
Lorenzo Valentín, Gil Juan Verdoy, P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024