Niveles de razonamiento geométrico en estudiantes de establecimientos municipalizados de la región del Maule. Talca, Chile (2013) Aravena, María Caamaño, Carlos RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 139-178
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tratamiento del concepto de ángulo en los textos escolares de enseñanza básica en Chile Núm. 32 Pág. 289-304 | 2023 | Contextos educativos |
Torres, Romi
Sanchez, Mario
|
Modelo de Van Hiele y su utilización para la enseñanza de la geometría Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2261-2278 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Falconí Procel, Xiomara Yolanda
|
Rotaciones y niveles de razonamiento, según el modelo de Van Hiele Vol. 28 Núm. 54 Pág. 127-158 ARTICULO | 2019 | Educación |
Sarrín Suárez, Mercedes Maritza
|
La Demostración en Geometría desde una Perspectiva Didáctica Núm. 55 Pág. 159-183 ARTICULO | 2019 | Unión |
Iglesias Inojosa, Martha
Ortiz Buitrago, José
|
Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile Vol. 34 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Aravena Díaz, María de las Mercedes
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Jaime Pastor, Adela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024