La Demostración en Geometría desde una Perspectiva Didáctica (2019) ARTICULO Iglesias Inojosa, Martha Ortiz Buitrago, José Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 55 Pág. 159-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial
Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 137-160 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cruz Márquez, Gerardo Montiel Espinosa, Gisela
La demostración de igualdad de triángulos. Consideraciones para la secundaria básica
La demostración de igualdad de triángulos. Consideraciones para la secundaria básica Núm. 21 Pág. 170-181
2023 Chakiñan
Duardo Monteagudo, Carlos Díaz, Liety Suárez Salvador, Joaquín
La formación del pensamiento lógico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría
La formación del pensamiento lógico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1207-1218
2022 Mendive
Morales Molina, Yaquelín Rojas Angel Bello, Raidy Teidy Arnaiz Barrios, Ibrahim
De la construcción, con el portasegmentos, a la demostración
De la construcción, con el portasegmentos, a la demostración Núm. 108 Pág. 291-307 ARTICULO
2021 Números
Gen Palma, Allan Guillermo Padilla Mora, Eric Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024