Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo (2013) ARTICULO Touriñán López, José Manuel Teoría de la educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 25-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica Pág. 323-392
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Touriñán López, José Manuel
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación Núm. 34 Pág. 93-115 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Touriñán López, José Manuel
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad?
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 146-161 ARTICULO
2019 Palobra
Pacheco Bohórquez, Mery Luz Borjas, Mónica Patricia
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Touriñán López, José Manuel
La relación artes-educación
La relación artes-educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 36-92 EDITORIAL
2018 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel
Educación artística
Educación artística Vol. 19 Núm. 2 Pág. 45-76 ARTICULO
2016 Educación XX1
Touriñán López, José Manuel
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva Núm. 16 Pág. 754-770 ARTICULO
2016 Prisma Social
Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Arteaga, Gustavo
Además de enseñar, hay que educar y eso requiere competencias adecuadas
Además de enseñar, hay que educar y eso requiere competencias adecuadas Núm. 1 Pág. 51-74
2016 Crónica
Touriñán López, José Manuel
Donde hay educación, hay riesgo
Donde hay educación, hay riesgo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 108-118 ARTICULO
2016 Voces de la Educación
Touriñán López, José Manuel
Educación intercultural, sí o no
Educación intercultural, sí o no Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-32 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024