Propuesta de alfabetización visual para estudiantes de educación básica apoyada en recursos hipermediales. Un aporte a la comprensión lectora. (2008) Villa Orrego, Nora Helena Revista Interamericana de Bibliotecología Vol. 31 Núm. 1 Pág. 207-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar la comprensión del lenguaje visual en niños de educación primaria. Aportes teórico-metodológicos
Educar la comprensión del lenguaje visual en niños de educación primaria. Aportes teórico-metodológicos Vol. 9 Núm. 54 Pág. 144-161
2020 Educación y ciencia
Zollner, Barbara León Sánchez, Rigoberto
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade...
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade... Núm. 146 Pág. 71-95 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Magro Gutiérrez, Montserrat Carrascal Domínguez, Silvia
Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación
Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación Núm. 35 Pág. 403-418
2017 Literatura y lingüística
Farias, Miguel
Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación
Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación Núm. 32 Pág. 283-304
2015 Literatura y lingüística
Farias, Miguel Araya Seguel, Claudio
La alfabetización visual y los Estudios Generales en la Universidad de Costa Rica
La alfabetización visual y los Estudios Generales en la Universidad de Costa Rica Núm. 29 Pág. 446-470 ARTICULO
2014 Revista Estudios
Chavarría Alfaro, Gabriela
Adaptación Iconográfica de los Descriptores del Índice de inclusión para Colombia
Adaptación Iconográfica de los Descriptores del Índice de inclusión para Colombia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2011 Revista Senderos Pedagógicos
Vanegas Montoya, Diana Vanessa Tabares Peláez, Eliana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024