Patrimonio, identidad y educación (2013) ARTICULO Santacana Mestre, Joan Martínez Gil, Tania Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-60
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 204-221 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pérez-Guilarte, Yamilé
|
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Tapia Espinosa, Francisco
Arias Ferrer, Laura
|
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica Vol. 60 Núm. 2 Pág. 192-213 ARTICULO | 2021 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Vega Zamorano, Estefanía de la
Iranzo García, Emilio
|
Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva Núm. 101 Pág. 96-108 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Martínez Gil, Tania
|
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Fernández, José Antonio
Fernández Terán, Nuria
|
Dar sentido al patrimonio local Núm. 46 Pág. 148-162 ARTICULO | 2020 | Clío |
Pinto, Helena
Ponce Gea, Ana Isabel
|
Experiencias de Educación Patrimonial con objetos arqueológicos en contexto formal y no formal Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Pinto, Helena
Silva, Sofia
Sousa, María José
Teixeira, Arnaldo
|
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz | 2019 | Universidad de Málaga |
Fernández Inglés, Soledad
|
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
O despoboamento rural galego como problema didáctico Vol. 7 Núm. 7 Pág. 51-71 | 2017 | AGALI journal |
Somoza Fernández, Jesús
Domínguez Almansa, Andrés
|
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos Núm. 15 Pág. 51-69 ARTICULO | 2016 | Didácticas Específicas |
Fuertes Muñoz, Carlos
|
Patrimonio, paisaje e identidad Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Clío |
Kortabitarte Egido, Aroia
Gillate Aierdi, Iratxe
Molero Otero, Begoña
Delgado Cendagortagalarza, Ander
|
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Clío |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Martínez Nieto, Antonio Alejandro
|
El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida Núm. 5 Pág. 66-80 ARTICULO | 2014 | Educación artística |
Gómez Redondo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024