Patrimonio, identidad y educación (2013) ARTICULO Santacana Mestre, Joan Martínez Gil, Tania Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos
El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 204-221 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Pérez-Guilarte, Yamilé
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Tapia Espinosa, Francisco Arias Ferrer, Laura
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica Vol. 60 Núm. 2 Pág. 192-213 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Vega Zamorano, Estefanía de la Iranzo García, Emilio
Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva
Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva Núm. 101 Pág. 96-108 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Martínez Gil, Tania
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
Dar sentido al patrimonio local
Dar sentido al patrimonio local Núm. 46 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Clío
Pinto, Helena Ponce Gea, Ana Isabel
Experiencias de Educación Patrimonial con objetos arqueológicos en contexto formal y no formal
Experiencias de Educación Patrimonial con objetos arqueológicos en contexto formal y no formal Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2019 Ensayos
Pinto, Helena Silva, Sofia Sousa, María José Teixeira, Arnaldo
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
2019 Universidad de Málaga
Fernández Inglés, Soledad
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
O despoboamento rural galego como problema didáctico
O despoboamento rural galego como problema didáctico Vol. 7 Núm. 7 Pág. 51-71
2017 AGALI journal
Somoza Fernández, Jesús Domínguez Almansa, Andrés
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos Núm. 15 Pág. 51-69 ARTICULO
2016 Didácticas Específicas
Fuertes Muñoz, Carlos
Patrimonio, paisaje e identidad
Patrimonio, paisaje e identidad Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO
2015 Clío
Kortabitarte Egido, Aroia Gillate Aierdi, Iratxe Molero Otero, Begoña Delgado Cendagortagalarza, Ander
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO
2015 Clío
Sánchez Ibáñez, Raquel Martínez Nieto, Antonio Alejandro
El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida
El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida Núm. 5 Pág. 66-80 ARTICULO
2014 Educación artística
Gómez Redondo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024