La mujer como objeto sexual en la publicidad (2008) ARTICULO Chacón Gordillo, Pedro Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 31 Pág. 403-409

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observatorio Ciudadano de la Comunicación
Observatorio Ciudadano de la Comunicación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 331-344 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Flores Chuquimarca, Daysi Karina Morocho Minchala, Janeth
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos.
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos. Núm. 36 Pág. 183-209 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Folguera del Barrio, Milagros Yasira
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia Núm. 42 Pág. 153-166 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Arregi Orue, Joseba Iñaki
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024