Sistemas de información en las organizaciones (2004) Martínez Ramírez, Marle Prieto, Ana Revista de ciencias sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 322-337

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos olvidados
Efectos olvidados Vol. 26 Núm. 2 Pág. 541-558
2024 Telos
Sarmiento Segovia, William Andrés Licenia Ordóñez Parra, Yanice Geovanny Zamora Zamora, Edgar Espinoza Pillaga, Héctor Alejandro
Sistema automatizado para la ficha catastral en un departamento de rentas
Sistema automatizado para la ficha catastral en un departamento de rentas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 81-94
2023 Ingenium et Potentia
Montaño Quintero, Daira Jessica Romero Fernández, Ariel José Cañizares Galarza, Fredy Pablo Machuca Vivar, Silvio Amable
Impacto de las nuevas tendencias tecnológicas en la organización y en los recursos humanos
Impacto de las nuevas tendencias tecnológicas en la organización y en los recursos humanos Vol. 13 Núm. 13 Pág. 28-35
2021 Investigación, Tecnología e Innovación
Padilla Hidalgo, Merridy Monserrate Campozano Chiquito, Gina X. Soledispa Reyes, Sara Geoconda
Los Sistemas de Información y su incidencia en la Competitividad de la Microempresa del Sector de Muebles de Madera del cantón Cuenca en la Provincia del Azuay
Los Sistemas de Información y su incidencia en la Competitividad de la Microempresa del Sector de Muebles de Madera del cantón Cuenca en la Provincia del Azuay Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2017 Revista Economía y Política
Cordero Guzmán, Diego Marcelo Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
Determinantes de los Planes Estratégicos de los Sistemas de Información en las pymes colombianas: Caso Santiago de Cali - Colombia
Determinantes de los Planes Estratégicos de los Sistemas de Información en las pymes colombianas: Caso Santiago de Cali - Colombia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 26-37
2013 Entramado
Solano Rodríguez, Omar Javier Riascos Erazo, Sandra Cristina Aguilera Castro, Adriana
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs.
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs. Vol. 14 Núm. 22 Pág. 131-150
2012 Universidad & Empresa
Pérez Amezcua, Milagros

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024