Identidad profesional y formación del docente universitario (2019) Alcalá del Olmo Fernández, María José Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 0 Pág. 18-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico en las Escuelas del Nivel Inicial
Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico en las Escuelas del Nivel Inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-195 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Díaz Rivadeneira, Yanina Gonzales Soto, Victor Augusto Temoche Cavero, Teodomiro
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan?
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2021 Tantak
Huegun Burgos, Asier Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider Jauregi Etxaniz, Pello
Factores que Influyen el Aprendizaje de Lengua Extranjera en los eSports. Un Estudio de Caso
Factores que Influyen el Aprendizaje de Lengua Extranjera en los eSports. Un Estudio de Caso Vol. 9 Núm. 2 Pág. 128-159 ARTICULO
2020 Qualitative Research in Education
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024