Actitudes hacia las relaciones cts: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales (2012) ARTICULO Sanabria Totaitive, Inés Andrea Callejas Restrepo, María Mercedes Praxis & Saber Vol. 3 Núm. 5 Pág. 103-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Salica, Marcelo Gonzalez Simonovic, Macarena Zuloaga, Laura L.
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física Núm. 48 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Salica, Marcelo Almiron, Mirian Elisabet Porro, Silvia
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Salica, Marcelo Abad, Alida Marina
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2019 TE & ET
Salica, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024