El uso de las TIC en la Educación Especial: descripción de un sistema informático para niños discapacitados visuales en etapa preescolar (2009) Ferreyra, José Alberto Méndez, Amalia Rodrigo, María TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 3 Pág. 55-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La discapacidad visual en niños y niñas escolarizados
La discapacidad visual en niños y niñas escolarizados Núm. 16 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Santana Hernández, Álvaro
Aprendizaje del sistema de lectura y escritura Braille basado en las TIC
Aprendizaje del sistema de lectura y escritura Braille basado en las TIC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-84
2022 CEDAMAZ
Sarango Espinoza, Javier Chamba Zaragocín, Wilman Espinoza León, Mariana
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2021 EDMETIC
Camacho Conde, José Antonio Magán Alvite, Laura
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 3 Pág. 528-540 ARTICULO
2020 Mendive
Hernández Mitjans, Darielys Valdés Valdés, Iris Vázquez Campo, Jesús
El uso de la escritura en prácticas digitales infantiles
El uso de la escritura en prácticas digitales infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 295-305
2019 Infancias Imágenes
Ruiz Klinge, Andrea
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista Vol. 3 Núm. 1 Pág. 577-584 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Gilabert Cerdá, Alba
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales
Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales en la pizarra digital interactiva con alumnos de Necesidades Educativas Especiales Núm. 69 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Edutec
Vico Linde, Paula
Utilización de software en la enseñanza del idioma inglés básico a personas con discapacidad visual
Utilización de software en la enseñanza del idioma inglés básico a personas con discapacidad visual Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-20
2018 Didasc@lia
Cevallos Viscaíno, Pablo Santiago Romero García, Víctor Hugo Sandoval Vizuete, Paola Nataly Sandoval Vizuete, Estuardo Vladimir
Estrategias favorecedoras que inciden en las elecciones educativas y ocupacionales de los adolescentes con discapacidad visual
Estrategias favorecedoras que inciden en las elecciones educativas y ocupacionales de los adolescentes con discapacidad visual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2017 Orientación y sociedad
Castignani, María Laura
A Virtual Repository of Learning Objects to Support Literacy of SEN Children
A Virtual Repository of Learning Objects to Support Literacy of SEN Children Vol. 10 Núm. 3 Pág. 168-174 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Jadán Guerrero, Janio Guerrero, Luis A.
Las tic en la enseñanza de la lengua castellana a niños con discapacidad auditiva
Las tic en la enseñanza de la lengua castellana a niños con discapacidad auditiva Vol. 14 Núm. 27 Pág. 45-53 ARTICULO
2012 Rastros Rostros
Carrillo Salinas, Argenis Maritza Garcés Amorocho, Mayra Alejandra Mantilla, Laura Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024