Utilización de software en la enseñanza del idioma inglés básico a personas con discapacidad visual (2018) Cevallos Viscaíno, Pablo Santiago Romero García, Víctor Hugo Sandoval Vizuete, Paola Nataly Sandoval Vizuete, Estuardo Vladimir Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-20
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review Núm. 3 Pág. 76-93 ARTICULO | 2024 | Linguo Didáctica |
Mhanna Mhanna, Eman
Mhanna, Malak
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59 | 2023 | Didasc@lia |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129 | 2022 | Educación y sociedad |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
Teaching english to visually impaired students in ecuador through l.G.B learning braille book. Vol. 6 Núm. 9 Pág. 167-184 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Guadalupe Bravo, Luis Oswaldo
Ureña Lara, David Antonio
Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024