Utilización de software en la enseñanza del idioma inglés básico a personas con discapacidad visual (2018) Cevallos Viscaíno, Pablo Santiago Romero García, Víctor Hugo Sandoval Vizuete, Paola Nataly Sandoval Vizuete, Estuardo Vladimir Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review Núm. 3 Pág. 76-93 ARTICULO
2024 Linguo Didáctica
Mhanna Mhanna, Eman Mhanna, Malak
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Teaching english to visually impaired students in ecuador through l.G.B learning braille book.
Teaching english to visually impaired students in ecuador through l.G.B learning braille book. Vol. 6 Núm. 9 Pág. 167-184
2021 Polo del Conocimiento
Guadalupe Bravo, Luis Oswaldo Ureña Lara, David Antonio Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024