El Community Manager en las principales empresas de España (2012) ARTICULO Almansa Martínez, Ana María Godoy Martín, Francisco Javier Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 57-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación universitaria española sobre organización de eventos
La formación universitaria española sobre organización de eventos Vol. 11 Núm. 21 Pág. 97-120 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Borau Boira, Elena
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 REDU
Galarza Fernández, Emelina Sosa Valcarcel, Aimiris Paniagua Rojano, Francisco Javier
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad Núm. 45 Pág. 157-177 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez García, Pilar García Orosa, Berta López García, Xosé Vázquez Rodríguez, Ana
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra Vol. 27 Núm. 3 Pág. 651-658 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Elorriaga Illera, Angeriñe Usín Enales, Sandra García Azpuru, Amaia
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49 ARTICULO
2018 RAE-IC
Cano Tenorio, Rafael Rostoll Ariza, Jesica
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española Vol. 8 Núm. 1 Pág. 191-200 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio García-Borrego, Manuel
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Silva Robles, Carmen
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada Núm. 101 Pág. 115-124 ARTICULO
2015 Telos
Soengas Pérez, Xosé Vivar Zurita, Hipólito Abuín Vences, Natalia
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook Núm. 14 Pág. 124-151 ARTICULO
2015 Prisma Social
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024