Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogías (2010) ARTICULO Raviolo, Andrés Ramírez, Paula López, Eduardo A. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 581-612

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Manassero Mas, María Antonia Bennàssar Roig, Antoni Vázquez Alonso, Ángel
Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas
Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas Núm. 1 Pág. 127
2021 Bio-grafía
Orozco Marbello, Arlet María Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Imágenes sobre la sexualidad humana: representaciones en los libros de texto gratuito de ciencias naturales para educación primaria en México
Imágenes sobre la sexualidad humana: representaciones en los libros de texto gratuito de ciencias naturales para educación primaria en México Vol. 14 Núm. 27 Pág. 11
2021 Bio-grafía
García Villanueva, Jorge Hernández Ramírez, Claudia Ivonne
Reversión de los estereotipos de género en torno a la ciencia. Innovación en la enseñanza frente a los estereotipos de género sobre la ciencia
Reversión de los estereotipos de género en torno a la ciencia. Innovación en la enseñanza frente a los estereotipos de género sobre la ciencia Núm. 38 Pág. 81-96 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mulero Martí, Mª Luisa San Martín Alonso, Ángel
Las funciones de la economía política en los sectores económicos del municipio de Buenavista, Sucre
Las funciones de la economía política en los sectores económicos del municipio de Buenavista, Sucre Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
2020 EDIS
Vasquez Díaz, Maira
Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos
Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-198 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Torres, Joana Vasconcelos, Clara
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza Núm. 33 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bravo Torija, Beatriz Mateo González, Ester
Consideraciones didácticas para el desarrollo de actividades de modelización sobre termorregulación en animales apoyadas en el videojuego calangos
Consideraciones didácticas para el desarrollo de actividades de modelización sobre termorregulación en animales apoyadas en el videojuego calangos Núm. 0 Pág. 5157-5164 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Daza Pérez, Erika Patricia El-Hani, Charbel Niño Conrado Loula, Angelo
La interpretación de imágenes sobre el modelo de membrana citoplasmática en alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad de La Plata (UNLP), Argentina
La interpretación de imágenes sobre el modelo de membrana citoplasmática en alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad de La Plata (UNLP), Argentina Núm. 0 Pág. 1857-1862 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Mancini, Verónica Andrea Ramírez, Stella M. Bacigalupe, María de los Ángeles
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís-Espallargas, Carmen Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico Vol. 32 Núm. 3 Pág. 337-356 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María Navarrete Salvador, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024