La fidelización del cliente en negocios de restauración (2013) ARTICULO Cabrera, Sandra Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 45 Pág. 155-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-24
2020 Desarrollo Gerencial
Martelo Gómez, Raúl Villabona Gómez, Natividad Bastidas Gómez, Maira
La concepción de cliente y su repercusión en la calidad del servicio en el restaurante
La concepción de cliente y su repercusión en la calidad del servicio en el restaurante Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
2019 Res Non Verba
del Toro Cabrera, Aureliano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024