Teacher beliefs, teacher characteristics, and school contextual factors: What are the relationships? (2012) Rubie-Davies, Christine M. Flint, Annaline McDonald, Lyn G. British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 270-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de expectativas docentes: rendimiento previo del estudiante y características del profesor como factores explicativos
Formación de expectativas docentes: rendimiento previo del estudiante y características del profesor como factores explicativos Vol. 82 Núm. 288 Pág. 359-375 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Barriga, Carmen A. Rodríguez, Cristina Ferreira, Roberto A. Cárdenas Mancilla, Marcos H.
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos
Diseño y validación del Cuestionario Socio-familiar de los Dominios de Alfabetización Emergentes en estudiantes de enseñanza pre-escolar chilenos Núm. 42 Pág. 99-127 ARTICULO
2022 ESE
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 ESE
Barrientos Fernández, Amelia Pericacho Gómez, Francisco Javier Sánchez-Cabrero, Roberto
Factors that bias teacher expectations
Factors that bias teacher expectations Vol. 51 Núm. 3 Pág. 171-180
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Barriga, Carmen A. Rodríguez, Cristina Ferreira, Roberto A.
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 REICE
Hidalgo, Nina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 251-281 ARTICULO
2016 Profesorado
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina Flores, Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024