The cognitive underpinnings of emerging mathematical skills: Executive functioning, patterns, numeracy, and arithmetic. (2012) Lee, Kerry Ng, Swee Fong Pe, Madeline Lee Ang, Su Yin Hasshim, Muhammad Nabil Azhar Mohd Bull, Rebecca British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 82-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood Vol. 45 Núm. 2 Pág. 311-350 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Diago Nebot, Pascual David Yáñez Avendaño, Dionisio F. Arnau Vera, David
Funciones ejecutivas en población infantil
Funciones ejecutivas en población infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2018 Cuadernos de Neuropsicología
Tirapu Ustárroz, Javier Cordero Andrés, Patricia Bausela Herreras, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024