A mediation analysis of achievement motives, goals, learning strategies, and academic achievement. (2010) Diseth, Åge Kobbeltvedt, Therese British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 671-687
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 6 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A relação entre valores humanos e desempenho acadêmico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 198-220 ARTICULO | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Santana, Raick Bastos
Rodrigues Sampaio, Leonardo
|
Adaptação e sucesso acadêmico em estudantes brasileiros do primeiro ano da educação superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 58-75 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Farias, Rebeca Vinagre
Gouveia, Valdiney V.
Almeida, Leandro S.
|
Dificuldades na adaptação académica e intenção de abandono de estudantes do 1.º ano do Ensino Superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Casanova, Joana R.
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Almeida, Leandro S.
|
Modelo de predicción de las metas de logro en Educación Física Núm. 50 Pág. 23-32 ARTICULO | 2018 | Habilidad Motriz |
Baena Extremera, Antonio
Granero Gallegos, Antonio
Ortiz Camacho, María del Mar
Baños Navarro, Raúl
|
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gasco Txabarri, Javier
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Goñi Grandmontagne, Alfredo
|
Sucesso no Ensino Superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 132-141 ARTICULO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Araújo, Alexandra M.
|
Dificuldades antecipadas de adaptação ao ensino superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 102-111 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Araújo, Alexandra M.
Santos, Acácia Aparecida Angeli dos
Noronha, Ana Paula Porto
Zanon, Cristian
Ferreira, Joaquim Armando
Casanova, Joana R.
Almeida, Leandro S.
|
Relaciones de las estrategias de codificación mnésica y la capacidad de aprendizaje con el desempeño académico de estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 27-37 ARTICULO | 2015 | Psicología educativa |
Valle, Macarena Verónica del
Urquijo, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024