Grade differences in reading motivation among Hong Kong primary and secondary students. (2009) Kit-Ling, Lau British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 713-733
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Olivares Iglesias, María Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
|
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 257-264 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
Olivares Iglesias, María Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024