The relation between elementary students' recreational and academic reading motivation, reading frequency, engagement, and comprehension: A self-determination theory perspective (2012) De Naeghel, Jessie Keer, Hilde Van Vansteenkiste, Maarten Rosseel, Yves Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 1006-1021

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 177-186
2022 Revista de Psicología y Educación
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Seijo Galán, Sara Rebollo-Quintela, Nuria
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes Vol. 19 Núm. 55 Pág. 651-670 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Jiménez Blanco, Amelia Alvarado Izquierdo, Jesús María
Mechanisms mediating the relation between reading self-concept and reading comprehension
Mechanisms mediating the relation between reading self-concept and reading comprehension Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Locher, Franziska Maria Becker, Sarah Schiefer, Irene M. Pfost, Maximilian
Academic Engagement in Preservice Teachers
Academic Engagement in Preservice Teachers Vol. 51 Núm. 3 Pág. 181-190
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Frenay, Mariane Devos, Christelle Marfull Jensen, Marisol Precht Gandarillas, Andrea Silva Peña, Ilich Oliva, María Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024