Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
1 |
2021 |
2 |
2020 |
0 |
2019 |
2 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2015 |
1 |
1 |
2012 |
0 |
4 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
1 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
2 |
Artículo de revista |
5 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2012 |
The relation between elementary students' recreational and academic reading motivation, reading frequency, engagement, and comprehension: A self-determination theory perspective
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Basic mathematics test predicts statistics achievement and overall first year academic success
Fonteyne, Lot
De Fruyt, Filip
Dewulf, Nele
Duyck, Wouter
Erauw, Kris
Goeminne, Katy
Lammertyn, Jan
Marchant, Thierry
Moerkerke, Beatrijs
Oosterlinck, Tom
Rosseel, Yves
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024