Two-year follow-up of a kindergarten phonics intervention for English learners and native English speakers: Contextualizing treatment impacts by classroom literacy instruction (2012) Vadasy, Patricia F. Sanders, Elizabeth A. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 4 Pág. 987-1005

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO
2023 Aula abierta
Fernández Molina, Javier Tabuenca Cuevas, María
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO
2023 Anales de psicología
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024