Museos y redes sociales, más allá de la promoción (2011) ARTICULO Río Castro, José Nicolás del Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 7 Pág. 111-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8
2024 VISUAL REVIEW
López Iglesias, Matías Tapia Frade, Alejandro Carreño Villada, José L.
Yo creo que El Greco se está 'hasiendo' la 'vistima''. Transmedia y storytelling en el TikTok del Museo del Prado
Yo creo que El Greco se está 'hasiendo' la 'vistima''. Transmedia y storytelling en el TikTok del Museo del Prado Núm. 48 Pág. 6 ARTICULO
2022 BiD
Martín Sanz, Álvaro
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Comunicar en tiempos de coronavirus
Comunicar en tiempos de coronavirus Núm. 40 Pág. 525-542 ARTICULO
2021 Boletín del Museo Arqueológico Nacional
Castellano, Estrella Martín Arias, Pilar
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Rostoll Ariza, Jesica
Cultural tourism
Cultural tourism Vol. 3 Núm. 2 Pág. 168-187
2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Mengual Bernal, Inmaculada
Comunicación 360 e instituciones museísticas
Comunicación 360 e instituciones museísticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-27 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Fernández Hernández, Ruth
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas Núm. 22 Pág. 115-128 ARTICULO
2018 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo
Los Museos y las Tecnologías de la Comunicación en Cuenca
Los Museos y las Tecnologías de la Comunicación en Cuenca Vol. 2 Núm. 3 Pág. 171-178
2018 Killkana sociales
San Martín García, Brígida Ximena Cordero Coellar, Édgar Vicente
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Martínez Sanz, Raquel Berrocal Gonzalo, Salomé
Museos sociales
Museos sociales Vol. 23 Núm. 6 Pág. 594-602 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística Núm. 8 Pág. 139-167 ARTICULO
2014 adComunica
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria Morena Taboada, Marián de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024