Lexical frequency, textbooks and learning from a cognitive perspective. A corpus-based sample analysis of ELT materials (2012) ARTICULO Criado, Raquel Sánchez Pérez, Aquilino Revista española de lingüística aplicada Núm. 1 Pág. 77-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel
EFL learners’ cultural available lexicon
EFL learners’ cultural available lexicon Vol. 22 Núm. 2 Pág. 177-201 ARTICULO
2016 LFE
Canga Alonso, Andrés Cifone Ponte, Daniela
An analysis of cultural vocabulary in ELT textbooks
An analysis of cultural vocabulary in ELT textbooks Núm. 16 Pág. 83-96 ARTICULO
2015 Odisea
Canga Alonso, Andrés Cifone Ponte, Daniela
A tool to analyze oral competence development in EFL textbooks
A tool to analyze oral competence development in EFL textbooks Vol. 28 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
Bueno Alastuey, María Camino Luque Agulló, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024