Uso y consumo de redes sociales e Internet entre los adolescentes españoles. Características y prácticas de riesgo: (2012) ARTICULO García Jiménez, Antonio Beltrán Orenes, Pilar Pérez Pais, Carmen Documentación de las ciencias de la información Núm. 35 Pág. 255-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de una campaña de comunicación en Instagram de adolescentes a adolescentes para promover la práctica deportiva en Segovia
Diseño de una campaña de comunicación en Instagram de adolescentes a adolescentes para promover la práctica deportiva en Segovia Vol. 23 Núm. 104 Pág. 3 OTRO
2019 Razón y palabra
Vicente Mariño, Miguel González Ocanto, Yarianys López Pastor, Ana Teresa
Cibervíctimas con discapacidad
Cibervíctimas con discapacidad Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL
2019 Revista española de medicina legal
Montiel Juan, Irene Agustina, José R.
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Intervención educativa familiar y terapia sistémica en la adicción adolescente a Internet
Intervención educativa familiar y terapia sistémica en la adicción adolescente a Internet Vol. 27 Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Caro Samada, María del Carmen Plaza de la Hoz, Jesús
EUPI-a
EUPI-a Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2015 Adicciones
Rial Boubeta, Antonio Gómez Salgado, Patricia Isorna Folgar, Manuel Araújo Gallego, Manuel Varela Mallou, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024