Los Programas de Cualificación Profesional Inicial. La perspectiva del alumnado del País Vasco (2013) ARTICULO Aramendi Jauregi, Pello Vega Fuente, Amando Revista de educación Núm. 360 Pág. 436-460

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
2022 Universidad de La Rioja
Suberviola Ovejas, Iratxe
Objetivo CINE 3
Objetivo CINE 3 Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7-26 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica Núm. 26 Pág. 9-33 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español Núm. 23 Pág. 55-81 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Rizo Areas, Luis Javier Hernández García, Carlos
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam
La Formación Profesional Básica
La Formación Profesional Básica Núm. 378 Pág. 78-102 ARTICULO
2017 Revista de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Sanjuán Roca, María del Mar
Programas extraordinarios de atención a la diversidad en Secundaria. Percepciones de los estudiantes de PCPI y formación del profesorado implicado
Programas extraordinarios de atención a la diversidad en Secundaria. Percepciones de los estudiantes de PCPI y formación del profesorado implicado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 91-113 ARTICULO
2017 Páginas de educación
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 120-138 ARTICULO
2016 Profesorado
Riaño Galán, Ana María Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio García Ruiz, Rosa
Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Núm. 39 Pág. 175-197 ARTICULO
2016 Pulso
Ritacco Real, Maximiliano Amores Fernández, Francisco Javier
Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria
Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria Vol. 9 Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Ritacco Real, Maximiliano Amores Fernández, Francisco Javier
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Martín Pazos, Raquel Puyalto Rovira, Carol Ferrer Comalada, Cristina
Programas de cualificación profesional inicial
Programas de cualificación profesional inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 201-218 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 176-190 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
García Gómez, Soledad
Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España)
Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2014 REICE
Marín Marín, José Antonio García Carmona, Marina Sola Reche, Jose María
Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial
Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 58-78 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Ruiz, Rosa Sánchez Muñoz, Álvaro Rodríguez Martín, Alejandro
Hezkuntza inklusiboaren deia, premia eta inplikazioa
Hezkuntza inklusiboaren deia, premia eta inplikazioa Vol. 25 Núm. 1 Pág. 65-83 ARTICULO
2013 Tantak
Garín Casares, Segundo María Vega Fuente, Amando Aramendi Jauregi, Pello
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación.
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 223-239 ARTICULO
2013 Profesorado
González González, Teresa Cutanda López, María Trinidad
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial Núm. 359 Pág. 164-183 ARTICULO
2012 Revista de educación
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos García Lastra, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024